© Roses.NET

APARTAMENTOS

Alquiler de apartamentos y casas de vacaciones garantizadas. Todos nuestros clientes dispondrán de una oficina o agencia profesional en el lugar de sus vacaciones, que le atenderán y resolverán los problemas que puedan surgir con el alojamiento.

RESERVA GARANTIZADAS

“100 x100 SEGURO - Siempre tendrá detrás una agencia real, durante y tras el proceso de reserva.Tiene a su disposición un servicio de atención al cliente multilingüe y personalizado que le resolverá cualquier duda. ”

Santa Margarida Comerç

APARTAMENTS PORTO MAR

​Carretera de Besalu a Roses nº149 -17480 Roses - Tel: + 34 972 980 980

 

Apartamentos de reciente construccion y con todas las comodidades, dispone de aire acondicionado, terraza, garaje, wifi, alquiler de apartamentos de una o dos habitaciones en Roses.



Web: www.portomar.net

Email: info@portomar.net

INMOBILIARIA INFOBRAVA

​Avinguda de la Platja nº21 -17480 Roses - Tel: + 34 972 25 79 99

 

Inmobiliaria Infobrava es una empresa de alquiler de apartamentos y ventas situada en Santa Margarida en Roses Costa Brava, muy cerca de la Frontera Francesa y a 150 kilómetros de Barcelona.



Web: www.infobrava.com

Email: infobrava@infobrava.com

INMOBILIARIA IMMO HOLIDAY

​Avinguda Gola Estany -17480 Roses - Tel: + 34 972 15 14 47

 

Inmobiliaria Infobrava es una empresa de alquiler de apartamentos y ventas situada en Santa Margarida en Roses Costa Brava, muy cerca de la Frontera Francesa y a 150 kilómetros de Barcelona.



Web: www.rosasinmobiliarias.com

Email: info@rosasinmobiliarias.com Este e-mail está protegido contra robots de spam, necesita habilitar el Javascript de su navegador para poder verlo.

ALQUILERES ROSES.NET

​Avinguda de la Platja nº8 -17480 Roses - Tel: + 34 972 980 980

 

Roses.net es una empresa de alquileres que dispone de mas de 100 apartamentos de alquiler en Santa Margarida Roses Costa Brava, puedes reservar online directamente en la web.



Web: www.rosesinmo.net

Email: info@rosesinmo.net Este e-mail está protegido contra robots de spam, necesita habilitar el Javascript de su navegador para poder verlo.

FINQUES BLANCH

carrer Port Reig nº2 Baixos -17480 Roses - Tel: + 34 972 25 66 53

 

BLANCH IMMO, SERVICE SL dedicada a cumplimentar todos los servicios que la actividad turístico-inmobiliaria requería tanto por el conjunto de copropietarios-clientes como por los inquilinos y usuarios vacacionales.



Web: www.finquesblanch.es

Email: fiblanch@telefonica.netEste e-mail está protegido contra robots de spam, necesita habilitar el Javascript de su navegador para poder verlo.

Siempre tendrá detrás una agencia real, durante y tras el proceso de reserva.Tiene a su disposición un servicio de atención al cliente multilingüe y personalizado que le resolverá cualquier duda. ”